ULTIMAS NOTICIAS
Search

ÚLTIMO MOMENTO HALLARON CON VIDA AL JOVEN COREANO MANUEL KIM

Asi lo adelanto el sitio Límite 42ª 

Informo que en la tarde de hoy (Domingo), fue hallado con vida el joven coreano Manuel Kim, de 30 años, que era intensamente buscado por las autoridades locales, provinciales especializadas en tareas de alta montaña.

El joven habría sido hallado en una zona boscosa cercana al refugio donde pernoctara el pasado 31 de diciembre, lugar del que salió con rumbo desconocido. Desde entonces, se inició una búsqueda sin precedentes, que incluyó a familiares directores y embajadores agregados de la nación Coreana en Argentina, que llegaron a El Bolsón con fines de acompañar las tareas de rescates.
De acuerdo con los primeros datos recogidos por Limite42ª, la información hasta el momento es hermética, el joven se fue hallado con vida y con signos lógicos luego de casi doce días de no tener contactos con la realidad.

En la media tarde, Kim se hallaba en el refugio de Los Laguitos con integrantes de las patrullas mientras que desde aquí se gestionaba el ascenso de una patrulla médica para las primeras atenciones en el lugar donde permanecería hasta mañana, sin su estado de salud permitiera 24 horas más para mañana aprovechar las primeras luces del día. Ampliaremos
www.limite42.com



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ÚLTIMO MOMENTO HALLARON CON VIDA AL JOVEN COREANO MANUEL KIM