ULTIMAS NOTICIAS
Search

Alarma en Bariloche: Intentaron saquear anoche un supermercado

Intentaron ingresar a un supermercado en Bariloche, en horas de la madrugada. En aquella localidad comenzaron los saqueos de diciembre del año pasado que se extendieron a otros puntos del país y que son nuevamente una realidad este año. A las 11:00, el jefe de la Policía y el ministro de Desarrollo Social darán una conferencia de prensa.

Foto Archivo

Un grupo de personas intentó ingresar a un supermercado en la localidad rionegrina de Bariloche, en esta madrugada.

El incidente fue focalizado y rápidamente contenido por personal policial de la subcomisaría 77 a cargo del subcomisario Jorge Elizondo. El hecho está siendo investigado por la justicia local.

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Oscar Albrieu. El hecho ocurrió entre las 2.30 y las 3 de la mañana en un local de la cadena de autoservicio mayorista Diarco, ubicado en el barrio 2 de Abril.

Albrieu consideró que "aparentemente fueron hechos menores" y que "ahora la ciudad está en calma", en diálogo con Versión Noticias, según el diario 'Río Negro'. Anunció que el jefe de la Policía de la provincia, Fabián Gatti, y el ministro de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef, están en la ciudad y a las 11 darán una conferencia de prensa para dar detalles.

Ayer, la secretaria de Seguridad del municipio barilochense, Carolina Von der Becke, aseguró a los concejales que siguen con atención los rumores sobre posibles saqueos a comercios y supermercados y confirmó que la provincia decidió multiplicar la presencia y el patrullaje policial.

En este marco, unos 200 uniformados más, con asiento definitivo, llegarían a la ciudad para sumarse a los 500 ya existentes.

Por otra parte, existe un plan de operaciones que se está aplicando en las ciudades más habitadas de la provincia que implica refuerzos en la custodia a los supermercados.

El gobernador de la provincia Alberto Weretilneck aseguró que la Policía no va a esperar a los delincuentes en las puertas de los supermercados. "Vamos a salir a buscarlos".



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Alarma en Bariloche: Intentaron saquear anoche un supermercado