ULTIMAS NOTICIAS
Search

Accidente sobre ruta 40: Un hombre sufrió lesiones leves

Alrededor de las 11 horas del miércoles(04), la ruta nacional nº 40 fue escenario de un nuevo accidente automovilístico, protagonizado por un hombre oriundo de San Carlos De Bariloche a bordo de un  VW gol y un vecino de El Hoyo al volante de una  vieja camioneta chevrolet.


Ambos rodados se desplazaban en una misma dirección, norte –sur cuando a la altura de puente salamín, el conductor de la camioneta hizo una desafortunada maniobra para ingresar al callejón con destino a Paraje Catarata, que tomó por sorpresas al conductor del automóvil, que nada pudo hacer a pesar para evitar impactar  de frente contra el guardabarros trasero izquierdo de la  chevrolet, que a pesar del fuerte impacto detuvo su marcha a varios metros del choque.

Por fortuna, a pesar de la magnitud del choque, el conductor del VW Gol dominio MGF 582, José Antonio Calvano de 61 años oriundo de Bariloche, solo sufrió lesiones leves. Los daños materiales en el rodado menor fueron cuantiosos. Mientras que la  chevrolet  patente 0019928, termino con el guardabarro hundido y su conductor Guillermo Narciso Delgado(39) salió ileso.


En el lugar intervino personal policial, bomberos voluntarios y  hospital todos de la localidad de El Hoyo.
Los uniformados procedieron a secuestrar la camioneta chevrolet por falta de documentación y seguro.






Fuente: Noticias de la Comarca



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Accidente sobre ruta 40: Un hombre sufrió lesiones leves