ULTIMAS NOTICIAS
Search

Sistema informático para Recaudaciones

El Departamento de Recaudaciones de la Municipalidad de Lago Puelo informa que a partir de este miércoles 20 comenzará a utilizar un sistema informático, el cual reemplazará el sistema manual agilizando y modernizando el sistema de recaudaciones municipales.


El sistema informático ya pasó por su etapa de prueba y carga de datos y los ajustes en la carga de los mismos se irán realizando en la medida de su utilización.
Así mismo se informa a los contribuyentes que por tal motivo y hasta tanto se finalicen las tareas de actualización de datos de cada cuenta corrientes, el personal de Recaudaciones municipal solicitará –en algunos casos- información a fin de ingresarla al sistema, por lo que se les requiere dispensen unos minutos más en la atención personalizada.
Este sistema informático que se comenzará a utilizar en Departamento de Recaudaciones,  además de ser un gran avance tanto para el contribuyente como para el municipio, requirió de un gran esfuerzo y dedicación para su puesta en marcha.
En esta política de modernización de este nuevo sistema de cobro a través de la informática, la Municipalidad de Lago Puelo busca una mayor comodidad de los contribuyentes, como también fue el caso de la implementación del pago de deudas municipales con tarjeta de crédito y debito.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Sistema informático para Recaudaciones