ULTIMAS NOTICIAS
Search

Este año, armar el árbolito costará entre $250 y $600

Los productos navideños ya están exhibidos en los locales comerciales y supermercados, y sin sorpresas este año vienen con un 15% de incrementó. Mirá

Aunque falta un mes para el tradicional Día de la Virgen, en el cual se arma el árbol de Navidad, los comerciantes ya empezaron a exhibir los productos para el decorado del arbolito y las casas. A diferencia del año pasado, ahora éstos estarán a la venta con un 15% de aumento.
La inflación no descansa y como era de esperar, los productos navideños también estarán más caros este año. Para quienes aun no tienen el tradicional árbolito, o quieran renovarlo, los precios no son muy alentadores. Variando por su tamaño, dimensión y calidad, el precio de estos va desde los $130 a $500.
A la compra del árbol, hay que sumarle la decoración. Los tradicionales adornos, en su versión más económica, están exhibidos a precios que van desde los $8,90 a los $30, en fracciones de cuatro, ya sean bolas, campanas, etc. 
La misma opción pero ya en un término medio económico, y variando un poco más en su calidad, colores y modelos, pueden encontrarse, bolitas decorativas brillante u opacas entre los $30 y los $69, en su variedad por seis y ocho unidades. 
Así como las tradicionales guirnaldas, que se pueden conseguir a precios que can desde los $19 a los $45.
Para quienes tengan un mejor poder adquisitivo, las alternativas de decoración navideña son muy amplias y se elevan desde los $49 a los $200 dentro de una diversa variedad de productos.
Para los acostumbran a tomar esta fecha como una fiesta religiosa y desean plasmarlo en sus hogares, acompañar el árbol de Navidad con el tradicional pesebre es un gasto extra que ronda entre los $80 y $300, dependiendo del tamaño y la cantidad de elementos que se elijan para armarlo.  
mdzol.com



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Este año, armar el árbolito costará entre $250 y $600