ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson : Dos accidentes en el fin de semana

Sebastián Figueroa, jefe de bomberos voluntarios de El Bolsón en dialogo con Fm Paraiso 42 brindó informes sobre algunas colisiones ocurridas el fin de semana pasado.

El Viernes Alrededor de las 20 horas del viernes pasado recibimos una llamada de un vecino a la altura de Gendarmería Nacional reportando una colisión entre un vehículo y una moto, del cual resultó herida de gravedad una persona a la que le tuvimos que colocar collarín y transportarla en una tabla para su derivación al hospital de esta localidad. La misma presentaba una de sus piernas con lesiones serias y en el brazo. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio, para luego ser trasladada al hospital de Esquel.

El día domingo a las 21 horas, en inmediaciones de una plaza, ocurrió un despiste de una moto Honda, impactando contra el cordón de la acera. Inmediatamente procedimos a la colocación de tabla y collarín a la espera de ser trasladado al hospital de El Bolsón. El conductor de la moto presentaba solo golpes y no lesiones de gravedad.
Incendios
Figueroa señaló que el fuego de El Foyel está controlado y se realiza una “vigilancia de ceniza” para monitorear todo el perímetro y tenerlo controlado.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson : Dos accidentes en el fin de semana