ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Szudruk: La oposición no quiere que El Hoyo progrese

Mirco Szudruk, intendente de El Hoyo, hizo referencia a las declaraciones del edil César Salamín en las que desmentía lo dicho que no hay apoyo de la minoría opositora para proyectos en beneficio de los vecinos de esa localidad.

Esto no es algo nuevo, la oposición desde hace tiempo trata obstaculizar nuestro accionar, cuestionando todo.
Concretamente habló de un decreto del gobernador Martín Buzzi que otorgaba al Municipio un subsidio con un monto específico para realizar obras, por lo cual, se le solicitó al Concejo Deliberante que apruebe la incorporación de ese monto al presupuesto municipal. Resaltó aclarando que no se trataba de un convenio con Provincia.
No hay justificativo para esta actitud de no firmar, no quieren que el pueblo progrese.
Nosotros estamos permanentemente estamos ayudando desde el área de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas estamos dando respuestas, a pesar que en algunos momentos se nos complica con los tiempos.
Camping Municipal
Con respecto a lo propuesto por la Cámara de Turismo de El Hoyo de sacar los fogones y la zona de acampe del camping municipal, los vecinos de esa localidad han demostrado no estar de acuerdo.
“Nosotros habíamos propuesto en algún momento que se saque de ahí el camping y que se lo traslade al sector de reserva de la provincia, que está administrado por Bosques, pero no hemos podido lograr que la Subsecretaría de Bosques nos ceda una fracción de terreno por un tiempo importante”, comentó Szudruk.
La iniciativa de Turismo me parece considerable si existe otro camping, porque  de otra manera, estaríamos dejando sin trabajo a los vecinos. Opino que no es una propuesta que podamos llevar a cabo en estas circunstancias.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Szudruk: La oposición no quiere que El Hoyo progrese