ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

INCENDIO EN ZONA DE EL FOYEL : El incendio se encuentra fuera de control y ya consumió cerca de 50 hectareas



Alrededor de las 15 hs. Se dio la alarma de un incendio forestal de magnitud en la zona de el Foyel, concurriendo de inmediato cuadrillas del splif local a las que se les sumaron de la brigada nacional del plan nacional de manejo del fuego con asiento en golondrinas.

El fuego en poco tiempo se propago en forma violenta hacia el este sobre el faldeo, (incrementado por ser una ladera expuesta a la radiacion solar durante casi todo el día) lo escabroso del terreno, la falta de agua y sin caminos de acceso hacen muy dificultosa las tareas del personal de combate , a las 20 hs. Aproximadamente el fuego lleva afectadas entre 40 y 50 has. El jefe del splif domingo sales realiza las coordinación con su equipo de coordinación y mando , habiéndose convocado para mañana a primera hora brigadas de parques nacionales (bariloche) splif bariloche bosques de chubut y plan nacional de manejo del fuego.

Durante la noche se suspenderán las tareas de combate por la peligrosidad del terreno.Solamente quedara personal para observación y prevención en las partes bajas del siniestro la delegación andina y linea sur de defensaa civil se encuentra en apresto y a disposición de los requerimientos del splif local.

Fuente Texto Voluntarios Defensa Civil Delegación Zona Andina y Linea Sur Rio Negro Domingo Sales en dialogo con Fm Paraiso 42 dio mas detalles:



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “INCENDIO EN ZONA DE EL FOYEL : El incendio se encuentra fuera de control y ya consumió cerca de 50 hectareas