ULTIMAS NOTICIAS
Search

EL HOYO TIERRA DE NADIE?

A la opinión publica : A pocos días de haberse cumplido 4 meses del atentado a nuestra emisora en donde casi pierde la vida el director de la radio , nos informa un funcionario de la fiscalia (ni siquiera un fiscal) que archivan la causa .

Queremos dar a conocer que en NUNCA se comunicaron desde fiscalia para pedirnos testimonio, para pode explicar el entorno que nos amenaza y persigue aun al día de hoy. Tampoco se acercaron a la radio para ver como había quedado luego del incendio, y el auxiliar de la fiscalia salio a los medios a minimizar lo ocurrido y a adelantar mediaticamente en donde iban a realizar los allanamientos.

Que los testigos reconocieron el vehiculo en el que se transportaban los que prendieron fuego la emisora , y fueron varios los aportes de testimonios sobre la relacion de esa persona con los que nos siguen tratando de censurar aun al dia de hoy.

Vemos que no hubo una investigación y compromiso por parte de la fiscalia de El Hoyo sobre el tema que es de suma gravedad , y vemos poca preocupación en los funcionarios locales sobre lo ocurrido y la situación de las causas que la fiscalia maneja.

Esperemos se revea la situación del fiscal y auxiliar de la fiscalia de El Hoyo ya que vemos que las causas se archivan o se caen y los delincuentes siguen libres.

Queremos agradecer el trabajo y compromiso de la policia local ya que fueron los que realmente se preocuparon y contuvieron en todo momento.

Hoy en El Hoyo te pueden amenazar, prender fuego, censurar y perseguir y NADIE HACE NADA !



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “EL HOYO TIERRA DE NADIE?