ULTIMAS NOTICIAS
Search

Ruta 40 Bariloche - El Bolson : Horarios de apertura programada

Desde Vialidad Nacional informaron que si bien durante el día de hoy permanecerá cortada la ruta 40 Sur, a la altura del Lago Guillelmo, a partir del jueves se abrirá al tránsito para todo tipo de vehículos, con extrema precaución, en distintos horarios, por la mañana y la tarde.

La Dirección Nacional de Vialidad informa que en función de las tareas necesarias para reparar la calzada, obra básica, alcantarillas, recolocación de barandas de seguridad en la zona del Lago Guillelmo (Km. 1997) de la RUTA NACIONAL Nº 40, Tramo: El Bolsón – S. C. de Bariloche, durante el día de hoy se mantendrá el corte total de la ruta.

A partir de mañana se procederá a la apertura a todo tipo de tránsito del tramo por horarios:

• de 8.00 hrs a 9.00 hrs.
• de 12.00 hrs. a 13.00 hrs, y
• de 18.00 hrs. a 19 hrs.

La condición de circulación será: TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCION, a baja velocidad en la zona del Km 1997, con asistencia y control de Gendarmería Nacional, sujeto a las condiciones climáticas imperantes, y con maquinaria vial trabajando en la zona.

Fuera de dichos horarios, y por la noche, el camino permanecerá cerrado, salvo para ambulancias. Esta modalidad se mantendrá hasta nuevo aviso.

Ing. Eduardo Lence
Dirección Nacional de Vialidad

Fuente: http://www.bariloche2000.com/noticias/leer/ponen-en-marcha-plan-de-operatividad-de-emergencia-para-la-ruta-40-sur/78357



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Ruta 40 Bariloche - El Bolson : Horarios de apertura programada