ULTIMAS NOTICIAS
Search

Las mujeres que comen alas de pollo tendrán hijos con pene pequeño

Las embarazadas no deberían comer litas de pollo (Imagen: Web) Las embarazadas no deberían comer litas de pollo (Imagen: Web)
La organización PETA, ahora también ponen atención a no afectar el crecimiento del pene de los bebés que están por nacer y aconseja a las mujeres que estén embarazadas no consumir alitas de pollo para que sus niños no nazcan con el pene pequeño.
Con la doble intención de salvar a las aves de corral y la "integridad física" de los bebes, PETA envió una carta dirigida a los organizadores del Festival Nacional de Alitas Buffalo. En la misiva, pidieron que se mantuviera alejada a las mujeres embarazadas de las alitas de pollo "por el bien de los órganos sexuales de sus hijos.
Según especialistas, las alitas de pollo contienen un químico llamado ftalato, que en altas concentraciones, obstaculiza de diferentes formas el desarrollo reproductivo de los varones. Sin embargo el ftalato se encuentra en muchos otros productos, como tratamientos de belleza y alimentos preparados. De hecho las aves de corral no son las que más lo contienen.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Las mujeres que comen alas de pollo tendrán hijos con pene pequeño