ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Manso : Comisionado Lanfré: “Me siento desilusionado con las respuestas del gobierno”

El comisionado de el Manso, Lisandro Lanfré explicó la situación de El Manso a causa de este nuevo desborde del río Foyel.


“La situación está complicada, la ruta está cortada, el río Foyel desbordado, el río El Manso se está saliendo a la altura de la escuela nro. 213. Defensa Civil se puso en contacto con SPLIF y estamos con la expectativa de ver como continúa el clima”, indicó el comisionado.
“Los hechos de inundaciones son históricos y toda la vida han ocurrido. La solución estaría en levantar el camino para hacerlo transitable en ocasiones como estas y que la gente no quede aislada. Los responsables del camino son Vialidad Provincial y el Departamento Provincial de Aguas” explicó Lanfré.
Luego agregó: “En respuestas a todos los reclamos que hemos hecho desde la Comisión de Fomento, llegaron Vialidad e ingenieros para hacer un análisis y luego han realizado un proyecto de trabajo que todavía no se ha llevado adelante, que garantizaría el tránsito de la ruta; pero todo esto no depende de mí”.
“Me siento bastante desilusionado con las respuestas del gobierno porque el tiempo pasa y las cosas no se hacen”, comentó Lanfre en alusión a la inexplicable inacción de Provincia.
“La gente del Manso Inferior sabe cómo actuar en estos casos, hay un galpón comunitario que está disponible, están los módulos alimenticios que son bolsones de comida en caso de emergencias, ya gestioné más bolsas de alimentos por las dudas. En el caso de salud, hay puestos sanitarios, con su agente sanitario correspondiente”, detalló.
“Para le gente esto no es algo nuevo, ya están acostumbrados a este tipo de cosas”, concluyó hacia el final el comisionado Lanfré.




FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Manso : Comisionado Lanfré: “Me siento desilusionado con las respuestas del gobierno”