ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Construirán el Centro de Informes

El intendente de El Hoyo, Mirco Zsudruk, comentó una serie de actividades que dentro del marco de festejos por el aniversario de El Hoyo, se llevaron a cabo en esa localidad.


Zsudruk, comentó la importancia de la firma de un acta acuerdo que realizó por el Centro de Informes, para la construcción de oficinas, “lo que nos va a permitir desarrollar una mejor atención a los turistas. Turismo no tiene el espacio físico suficiente para brindar el servicio de información que se requiere para el verano, que en promedio pasan unas 400 personas en busca de información, donde se hace imposible cubrir con holgura la atención al público”.

“Además se inauguraron: la refacción del sum del Currumahuida; las ampliaciones del Banco del Chubut; cuadras con adoquines”, expresó Zsudruk con total satisfacción.
El intendente destacó que “estamos en este momento comenzando con los trabajos de veredas, dándole prioridad a la calle de la escuela nro. 134 por las malas condiciones que presentan las veredas. Igualmente nos vamos a dedicar a la zona de la Plaza Central, aunque el clima no ayuda por el momento”.

Además, Zsudruk indicó que “no se presentaron complicaciones a causa de las fuertes y prolongadas lluvias pero lo mismo permanecemos atentos”.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Construirán el Centro de Informes