ULTIMAS NOTICIAS
Search

ALUMNOS DEL CEM N° 48 SERÁN BANDA SOPORTE DE “Kevin Johansen”

En el marco de la presentación del reconocido artista “Kevin Johansen” y del espacio solicitado por la Municipalidad de El Bolsón para la difusión del trabajo de las bandas escolares, es una excelente oportunidad para compartir con la comunidad de la Comarca Andina el trabajo que se desarrolla desde principio de año en la escuela y continuar promocionando la experiencia del taller de bandas. La posibilidad de compartir la música y desarrollarla a partir de un trabajo colectivo fueron los fundamentos que guiaron los objetivos del Taller de Bandas en el CEM N° 48.

Bajo la coordinación de Pablo Suarez y la guía de Pablo Salomón como tallerista se presentarán como banda soporte en el escenario del Polideportivo Municipal a las 18:30hs en la previa del Gran Show! - VIRGINIA LAFARGA, DILAN GIMENEZ, RITA REIDEL, AZUL FERNANDEZ, ABIGAIL BILLORDO, ELIAS IBARRA, RODRIGO ERAZO, SEBASTIAN TAUX todos alumnos de distintos cursos de el CEM N° 48 y de este modo experimentar la puesta en escena como parte del trabajo del músico, compartir con la comunidad el trabajo extracurricular de los estudiantes, sumar experiencia en torno a lo que implica la exposición pública y reafirmar la autovaloración por parte de los estudiantes/músicos.
Los alumnos interpretarán: 1. JUNTOS A LA PAR (Pappo)
2. CRIMEN (Gustavo Cerati)
3. SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR (Spinetta)
4. EL VIENTO TRAE UNA COPLA (Bersuit Vergarabat) (con acompañamiento de la Murga de la Escuela Especial nº21)
Dada la importancia del evento invitamos a la comunidad a acompañar no sólo un show de carácter internacional sino también a los alumnos de nuestra institución en esta presentación.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ALUMNOS DEL CEM N° 48 SERÁN BANDA SOPORTE DE “Kevin Johansen”