ULTIMAS NOTICIAS
Search

Peralta: “Si el gobierno hubiera sido un fracaso, las elecciones también lo hubieran sido”

Carlos-Peralta-Vicegobernador-Rio-NegroEl vice gobernador de Río Negro, Carlos Peralta mantuvo un diálogo con Miguel Zárate de FM Paraíso 42, haciendo referencia a las PASO y a la gestión provincial.
Al ser preguntado cuál era su opinión sobre la victoria conseguida, el vice gobernador expresó que “el resultado obedece a dos cuestiones centrales: la política central que el gobierno nacional ha desarrollado en Río Negro, con todas las obras públicas que ha realizado y el acompañamiento a la gestión del gobierno provincial. Ambas cosas han permitido obtener un triunfo rotundo en toda la provincia”.
Agregó que “la presencia del senador Miguel Pichetto en el territorio fue por demás importante, así también los candidatos como María Emilia Soria, una chica joven que ha permitido concentrar  la atención de los rionegrinos”.
A cerca del gobierno provincial, Peralta destacó que “esta gestión trabajó mucho tratando de cambiar la situación en la que habíamos heredado la provincia, a pesar de la desaparición física de Carlos Soria, todo esto fue una tarea incansable que llevó a cabo el gobernador Alberto Weretilneck y los ministros y el apoyo nacional”.
Detalló y proyectó en base a los números conocidos que “sobre un 70% de electores, hemos obtenido el 44% de los votos, lo que demuestra un resultado por demás óptimo para enfrentar las generales en octubre”.
Para concluir, Peralta indicó que “hay que seguir gobernando, no nos podemos distraer de nuestras tareas, comentó también que todo el esfuerzo realizado ha dado como resultado entre otras cosas, en el aspecto educativo, el tener los mejores sueldos de la Patagonia y estar entre los mejores cinco del país”.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Peralta: “Si el gobierno hubiera sido un fracaso, las elecciones también lo hubieran sido”