ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Pararía “La Golondrina” y hacen responsable al intendente

Mediante una carta al intendente de esta localidad, Alberto France, gerente de la empresa La Golondrina, opina que si no se soluciona convenientemente las revisaciones técnicas para evitar el traslado de las unidades a Bariloche, la empresa llevaría a cabo un paro de transporte general haciendo responsable a Ricardo García.


France se refirió a la intimación para que en un plazo de 96 horas presenten constancia de turnos sacados en Bariloche y de no ser así, serían sancionados y sostuvo que “nos piden algo ilógico y no respetan las ordenanzas en vigencia”, indicando que se sienten discriminados y perseguidos.
En la misiva explica France que el costo de envío de los colectivos a Bariloche son onerosos dado que el traslado, pago de choferes extras, viáticos y unidades menos en funcionamiento suman un gasto muy grande, al tiempo que ofrece como solución que los controles se realicen en talleres designados para la ocasión en la misma localidad, como lo hacen en la provincia del Chubut.
Además adjunta a la carta una nota de la compañía de seguro que confirma como “válida  la revisación técnica realizada por personal autorizado a tal efecto por la municipalidad”.
El servicio de esta empresa se extiende para las localidades de El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y El Bolsón, por lo que la medida de fuerza que se tomaría perjudicaría a muchos usuarios.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Pararía “La Golondrina” y hacen responsable al intendente