ULTIMAS NOTICIAS
Search

Yauhar encabezará el lunes acto de campaña en El Hoyo



En el marco de la campaña proselitista del Frente Para la Victoria la localidad de El Hoyo, será el próximo lunes 15 de julio, sede epicentro Comarcal de un acto que estará encabezado por el precandidato a diputado nacional, el Ministro de Agricultura de Nación Norberto Yauhar, junto a los compañeros de la lista chubutense. En la ocasión se darán cita los máximos referentes justicialistas de la Provincia y la región.


La cita es este lunes a las 18 horas en el gimnasio municipal de El Hoyo.

El intendente y presidente del consejo local justicialista, Mirco Szudruk, quien oficiará de anfitrión del evento, invita a militantes y simpatizantes a recibir, escuchar y compartir junto  al precandidato nacional Norberto Yauhar, los alcances y propuesta enmarcadas en el  proyecto nacional y popular que hoy encabeza la presidenta Cristina Fernández. En ese marco destacó la importancia de acompañar el próximo 11 de agosto, en las elecciones abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) , la lista del FPV de Chubut, para seguir haciendo y creciendo como localidad, provincia y país.

El encuentro proselitista en la localidad de El Hoyo, cerrará con un gran asado popular. Evento este que está siendo organizado en forma conjunta por el intendente Szudruk , colaboradores y militantes justicialistas, y referentes  del FPV de la localidad.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Yauhar encabezará el lunes acto de campaña en El Hoyo