ULTIMAS NOTICIAS
Search

HOY : BAJADA DE ANTORCHAS, CHOCOLATE CALIENTE Y PROMO PARA ESQUIADORES EN EL CERRO PERITO MORENO

Laderas, empresa concesionaria del Cerro Perito Moreno (El Bolson), informa que en la jornada de hoy el Club Andino Piltriquitron (CAP) realizará la tradicional bajada de antorchas de la cual participarán alumnos, profesores, esquiadores, residentes, turistas y amigos del centro de esquí. En este marco tendrá lugar una demostración de la escuelita del Club y se repartirá chocolate caliente.



En cuanto a la emisión de pases serán sin cargo a partir de las 17:00 para los alumnos de la Escuela del CAP, sus hermanos y padres.

Asimismo Laderas anunció  que a partir de hoy y hasta el viernes 26 de julio tendrá una tentadora promoción del 50% de descuento para los esquiadores que compren su pase entre las 09:00 y 10:00 de la mañana, sin duda una excelente oportunidad para quienes decidan pasar toda la jornada en el centro de actividades de montaña.



Temporada 2013



Visitantes de distintas partes de la región y residentes de la Comarca Andina disfrutan de días de placer, diversión y deporte en el Cerro Perito Moreno.

Los bellos paisajes, la atención personalizada y los precios accesibles en relación a otros centros de esquí hacen que el Perito Moreno sea elegido por visitantes provenientes de distintos lugares de la Provincia y la Patagonia, que se hospedan y consumen los servicios, indumentaria y gastronomía de El Bolson y alrededores.

En la base del Cerro se encuentra la boletería donde los buenos precios son el común denominador de los comentarios entre los turistas. Al lado se encuentra el alquiler de tablas, botas y esquíes, también con tarifas accesibles. En el mismo sector se encuentra “Punto Cero”, una globa calefaccionada con ventanales al mirador y wi fi para todos los amantes de la tecnología y la comunicación al instante; y el servicio de fotografía para quienes quieran llevarse un recuerdo de su estadía en el Cerro.

También un quiosco con menúes rápidos y las mejores tortafritas de la región, completan el área gastronómica de la base junto al tradicional “Refugio” con platos del día y típicos de la zona.

A la hora de subir en la silla doble que traslada a los visitantes de la base a la zona de intermedia el gesto gentil y amable de los silleros auspicia de bienvenido a la parte más desarrollada del Perito Moreno. Allí la Escuela de Esqui y Snowboard integrada por jóvenes profesionales de la Comarca Andina, brinda clases para todas las edades y niveles, donde la buena onda y entusiasmo son las características.

Para quienes quieren disfrutar de un menú caliente o una taza de chocolate, la confitería de intermedia ofrece eso y mucho más. Y aquellos más aventureros pueden contratar la excursión en motos para nieve que los lleva a la parte mas alta y hermosa de la montaña, el Plateau. Así el Cerro Perito Moreno vuelve a ser protagonista este invierno en la Comarca Andina.

Más información en www.cerro-peritomoreno.com o en Facebook /cerroperitomoreno.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “HOY : BAJADA DE ANTORCHAS, CHOCOLATE CALIENTE Y PROMO PARA ESQUIADORES EN EL CERRO PERITO MORENO