ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón : Aprueban ordenanzas sobre garrafas sociales y Hogar de Transito Municipal

Ambas fueron presentadas por el concejal Raul Garcia

1)ORDENANZA 056/2013
TemaOtorgar vales de garrafas sociales para los vecinos de El Bolsón.
Autor: Concejal Raúl García. 

Artículo 2°: INSTRUIR al Poder Ejecutivo Municipal a través del área de Acción Social, a realizar convenio urgente con COOPETEL para la adquisición mensual de Un Mil (1000) garrafas sociales de 10 Kg a fin de proveer las necesidades de las familias de la localidad de El Bolsón, con este abastecimiento en el invierno.

Artículo 3°: OTÓRGUESE vales a familias que estén en el Programa del Plan Calor Municipal, a fin de que retiren las garrafas en el barrio en que se domicilian.

                 .............................
 

   2)ORDENANZA 052/2013  (Promulgada)
                                               
TEMA: Dispone UN HOGAR DE TRANSITO MUNICIPAL (Asistencia inmediata a personas en situación de calle, Violencia de Género, Urgencias y Eventualidades).
Autor: Concejal Raúl García. 

      ...Que, es oportuno entonces dar un Justo Uso al inmueble municipal conocido como Camping Albergue La Alegría, para ayuda inmediata municipal, por desamparo y brindar contención genuina, en forma temporal, a vecinos en situaciones de calle, como los reflejados en los primeros considerandos de la presente.

ARTICULO 1°: DISPÓNGASE al Albergue Municipal La Alegría, nomenclatura catastral20 – 01- Secc. C – Quinta 061, ubicado en Barrio Luján, como Hogar de Transito Municipal,  para atender en forma integral y solidaria a personas vulnerables o en situaciones de calle de la Localidad de El Bolsón.

 
ARTICULO 2°: DISPÓNGASE que el presente Hogar de Tránsito Municipal, como su predio sea acondicionado, administrado, asistido y monitoreado, por el Área de la Subsecretaria de Acción Social Municipal,la Secretaria de Gobierno del P.E.M, y la Comisión de Desarrollo Social y Rural del Concejo Deliberante.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón : Aprueban ordenanzas sobre garrafas sociales y Hogar de Transito Municipal