ULTIMAS NOTICIAS
Search

DURA CARTA DE UN TURISTA AL INTENDENTE DE EL BOLSÓN

Cargado de indignación, un turista de nombre Axel remitió una carta al intendente de El Bolsón Ricardo García, y a todo el Concejo Deliberante de la localidad, quejándose de lo que tocó vivir aquí, luego de tres años que viene a la localidad para disfrutar del placer de la montaña.

En la nota, ingresada al estado el pasado 10, que recién ayer fue distribuida a los ediles, el visitante relata de cómo un viaje de placer se transformó en una pesadilla imposible de olvidar.
 Cuenta que en tres días fue robado dos veces: “Una en Loma del Medio a punta de pistola” y otra, en “el cerro Piltriquitrón”, expresa en su misiva.

En este último caso el turista dice “haber individualizado” a los delincuentes y, habiendo tomado contacto con la policía le respondieron que (los robos) “es común en la montaña; no se preocupe”.

La carta dirigida al poder ejecutivo pone en primera persona al intendente como responsable de lo que sucede en la localidad, preguntándole “¿sabía usted que la seguridad está bajo su responsabilidad?

La carta, además relata episodios sobre la oferta de alojamientos, al haber sido abordado en el supermercado por dos personas. Resalta también “la displicencia” con la que fue atendido en la secretaría de turismo municipal “como en los dos últimos años en el que vine a El Bolsón, refiere en su nota, quejándose de la oferta “trucha” de algunos alojamientos que dijeron no estar habilitados.

En la extensa carta el turista en cuestión hace referencias al estado de calles y caminos, relatando su disconformidad al descubrir que rompió dos llantas de su vehículo producto de la situación de las calles, preguntándole al intendente ¿le importa usted el turismo?

También relata su odisea de  vacaciones cuando fue al centro invernal en la que observó que el camino está más “roto” que las anteriores oportunidades que visitó el cerro.
 
Su disconformidad con el viaje de placer es de tinte dramático, donde le pone valor agregado al gasto extra por todo lo sucedido aquí, provocándole el enojo con la que confeccionó la nota que ingresó a la municipalidad local el pasado 10 de julio, a tres días de su llegada aquí.
 
Suma también la rotura de la cerradura de su camioneta, producto del robo denunciado preguntándole al intendente ¿a quién le reclamo por este mal momento?

  En el enojo de su exposición, el turista de nombre Axel, le hace cargos políticos al mandatario local, al cual “dado su perfil político” duda que el intendente lo llame para disculparse. Al igual que la presidente, dice, que niega la realidad. (Leer facsímil)  

FUENTE : AMPM / LIMITE42







FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “DURA CARTA DE UN TURISTA AL INTENDENTE DE EL BOLSÓN