ULTIMAS NOTICIAS
Search

Das Neves: “Ahora algunos hipócritas hablan del Impuesto a las Ganancias”

El candidato a diputado por el PACh cumplió agenda de campaña en la sede de la UATRE en Trelew


Barroso, Nocera, Das Neves, Paris, García y Chiquichano.
“Algunos que son precandidatos y también funcionarios del gobierno nacional ahora hablan del Impuesto a las Ganancias. Son hipócritas. Porque si realmente pensaran a favor de los trabajadores ya lo hubieran promovido en el gobierno nacional”, afirmó hace instantes el ex gobernador y precandidato a diputado nacional Mario Das Neves en una clara referencia a la figura del ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar.

Das Neves encabezó hace instantes un acto en la sede gremial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), en Trelew, y fue más allá adelantando que cuando llegue a la Cámara de Diputados de la Nación impulsará un proyecto estableciendo un impuesto a la Renta Financiera.

El ex mandatario advirtió a la gente que “no se debe dejar engañar, ahora algunos hablan de cómo impacta el impuesto a las Ganancias en el bolsillo de los trabajadores, pero hasta ahora no hicieron nada” y agregó que “por qué no dicen que directamente no debería exisitir, porque no se puede pagar un impuesto por trabajar”.

Das Neves estuvo acompañado por el delegado regional de UATRE, Adrián Nocera, los diputados provinciales Jerónimo García y Ana María Barroso, y los dirigentes de extracción gremial Juan París y Angel Tirso Chiquichano.

En ese momento, el precandidato a diputado nacional agradeció las palabras de Nocera, quien anunció el acompañamiento desde el gremio UATRE a la postulación del ex mandatario chubutense.

En la ocasión, realizó un pormenorizado repaso de la situación actual y también de la actividad legislativa llevada adelante en Chubut, donde los diputados que responden a su sector, mencionó especialmente a Jerónimo García, “vienen bregando desde hace rato con el tema del impuesto a las Ganancias y ahora parece que como hay elecciones algunos se acordaron”.

“Nosotros nos acordamos siempre de los trabajadores. Por eso el 6 de noviembre de 2003 cerramos la campaña en un Parque Industrial de Trelew, alicaído, que perdía puestos de trabajo día a día. Y tras ocho años de gestión logramos dar un fuerte impulso a la generación de puestos de trabajo, contribuyendo con el sector privado para que se creen genuinos puestos de trabajo”, afirmó.

Das Neves indicó que “como decía el general Perón, la única verdad es la realidad y a mi no me cabe duda que eso la gente lo ve, lo palpa y lo siente, y lo va a hacer sentir en agosto primero y octubre después en todas las urnas en Chubut”.

Por último, Das Neves también sostuvo que “nuestro país y nuestra provincia necesitan volver a ser normales, necesitamos volver a la normalidad” y dijo que “sería bueno por ejemplo saber quiénes son las caras visibles de las empresas pesqueras, porque todos los días están echando gente y no sabemos quienes son los dueños”.

(Fuente: Prensa Das Neves)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Das Neves: “Ahora algunos hipócritas hablan del Impuesto a las Ganancias”