ULTIMAS NOTICIAS
Search

Banfield tiene dos jugadores que le interesan a Bianchi y Erviti podría darse 'el gusto

En las últimas horas, tomó fuerza la posibilidad de que el zurdo volante recale en la B Nacional, para vestir otra vez la camiseta del “Taladro”, club en el que tuvo y tendría el gusto de jugar en la posición que mejor le sienta. Pero claro, ante los escasos recursos económicos de la entidad sureña, dos futbolistas entrarían en las negociaciones, aunque ninguno disputó la última temporada con los de Almeyda.CONOCÉ QUIÉNES SON
Banfield tiene dos jugadores que le interesan a Bianchi y Erviti podría darse 'el gusto'
La historia de Walter Erviti en Boca se terminó. El propio futbolista se encargó de adelantar que no vestirá más los colores ‘azul y oro’, ya que entiende que no tiene un lugar cómodo en el equipo, que le permita disfrutar el ocaso de su carrera. Seis meses después de la salida de Julio Falcioni y justo cuando se había ganado el clamor popular de los hinchas, el marplatense dijo ‘basta’ y optará por gozar dentro del campo de juego como en el pasado, sus últimos partidos.


Las opciones son variadas, ya que Erviti mostró un gran nivel a lo largo del último año y medio, captando la atención de clubes del exterior. Y si bien todavía mantiene contrato con Boca, es un hecho que se alejará de la Ribera, con 33 años recién cumplidos. En Argentina, ya muchos lo sondearon: son los casos de Estudiantes de La Plata, All Boys (con su técnico predilecto, el “Emperador”) y hasta el propio River, aunque informalmente por comentarios de Ramón Díaz.


Pero la versión que más fuerza tomó en la última semana fue la de una posible vuelta a un viejo amor, con el que supo tocar el cielo con las manos: Banfield. Allí consiguió elApertura 2009 y cambió silbidos por aplausos con un equipo que escribió la página más dorada de la institución sureña. Con libertad para moverse en la cancha, llegada al gol y la camiseta número 10 en su espalda, el exquisito volante disfrutó a pleno en su época del hoy golpeado “Taladro”.


La B Nacional no parecía ser una alternativa potable, pero además de que el “Xeneize” se aseguraría librarlo para jugar en un conjunto que no pertenece a la máxima división (de esa forma no tendría que enfrentarlo en el futuro próximo ni cederlo a un rival), surgió una alternativa para abarcar los costos de la operación. Los apellidos de dos futbolistas aparecieron revoloteando en el aire: el arquero Enrique Bologna y el lateral Nicolás Tagliafico.


  


El guardameta, quien también es pretendido por San Lorenzo, podría ser útil para cubrir la baja que presentará Oscar Ustari, otro de los que armó sus valijas. De último paso porPeñarol de Uruguay, todavía pertenece a Banfield y sería negociado. Algo similar ocurre con el marcador de punta izquierdo, quien sonó en varios clubes grandes del país en los últimos mercados de pases y disputó la última temporada en Europa, más precisamente en el Murcia de España.


No trascendieron cifras, pero los cupos que ‘llenaría’ en el plantel cuajarían a la perfección para Carlos Bianchi, quien tiene solamente como alternativas a Orión a algunos juveniles, y al pibe Nahuel Zárate de lateral izquierdo, tras la salida de Clemente Rodríguez. En Banfield, para Almeyda y los dirigentes sería un lujo contar con el ex San Lorenzo en la Segunda División. Lo que intentarán hacer ahora es convencerlo para concretar su sueño. ¿Podrán motivarlo? 

Fuente:InfoBae



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Banfield tiene dos jugadores que le interesan a Bianchi y Erviti podría darse 'el gusto