ULTIMAS NOTICIAS
Search

Unos 200 vecinos marcharon en solidaridad con Fm Paraíso 42 y en repudio a los hechos violentos

Desde la dirección de prensa de la Municipalidad de El Hoyo, Mariela Lastra comentó los alcances de la manifestación convocada para ayer a las 16 hs. en repudio del atentado sufrido por FM Paraíso el viernes pasado.


 “Participaron de la marcha 200 personas aproximadamente que para El Hoyo es mucho, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes y lo difícil que se hace a veces reunir gente en las convocatorias” señaló Mariela Lastra, manifestando que el acompañamiento fue realmente bueno.

Con la presencia del intendente, secretario de gobierno, concejales, funcionarios de diferentes áreas de la Municipalidad, además del diputado Petersen, la convocatoria reunió a la población, quienes se concentraron en principio, frente al palacio municipal.








Con palabras a cargo del intendente Mirko Szudruk y la concejal Marisa Saracho, la marcha de dirigió a las puertas de la emisora donde el director General Jonathan Huerta, hizo uso de la palabra, refiriéndose a los lamentables hechos ocurridos el pasado viernes, día del periodista, en instalaciones de la emisora.



En defensa de la libertad de prensa y respeto por la vida de las personas y la democracia, la población de El Hoyo  dijo presente en repudio al atentado, manifestando su apoyo a la libertad de expresión a través de los medios.

Fuente texto : Diario Cronica








Desde todos los que hacemos Fm Paraíso 42 queremos agradecer a todos los vecinos ,  asociaciones, medios , autoridades que se hicieron presentes y acompañan en este momento.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Unos 200 vecinos marcharon en solidaridad con Fm Paraíso 42 y en repudio a los hechos violentos