ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo: Ladrones a los golpes ,ataron a los dueños y se llevaron 8 mil pesos.

Lo perpetraron dos encapuchados en una hostería. Entraron a los golpes y ataron a los dueños. Se llevaron 8 mil pesos.



Un violento asalto ocurrió en la hostería “Casa Puelo” de la localidad de Lago Puelo en la Comarca Andina. Dos desconocidos encapuchados, se llevaron alrededor de 8.000 pesos y un anillo de mucho valor económico pero también sentimental para a familia víctima.

El establecimiento es de Miguel Sosa, quien contó a Jornada que el hecho se produjo a las 23:40 horas del viernes, y los ladrones usaron la violencia para reducir a su madre y al esposo de ésta, amenazándolos con armas de fuego y pegándoles brutalmente, dejándolos maniatados. En el atraco se llevaron una suma aproximada a los 8.000 pesos de dinero en efectivo, y un anillo perteneciente a la madre del esposo de su progenitora, valuado en unos 50.000 pesos.

Ayer trabajaba la policía para dar con pistas que conduzcan a los delincuentes que asaltaron esa hostería, y Miguel Sosa, presidente de la Cámara de Turismo de la Comarca, y vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Chubut, dijo que en Lago Puelo se han registrado no menos de seis hechos violentos de robo en el término de 20 días, y las hipótesis apuntan a que hay complicidad de gente de la zona con ladrones de El Bolsón. Enfatizó el empresario que en el sector de prestadores de servicios turísticos y en otros rubros, hay mucha preocupación por la ola de robos que se viene dando.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo: Ladrones a los golpes ,ataron a los dueños y se llevaron 8 mil pesos.