ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

FM Paraíso, de El Hoyo, sufrió un atentado incendiario en sus instalaciones

Justo en el día en que se conmemora el Día del Periodista, alrededor de las 5:30 de ayer FM Paraíso 42 de El Hoyo fue víctima de un incendio intencional,  en lo que parecería ser un atentado cuasi mafioso que intenta callar voces, según consideraron sus propios responsables.
Autores aún desconocidos forzaron y rompieron una de las ventanas del estudio y lanzaron en el interior una cubierta empapada con líquido inflamable prendida fuego.
Por fortuna el conductor, periodista y operador Jonatan Huerta, hijo de la directora de la radio, quien vive en la misma propiedad resultó ileso.
Se trata de un hecho repudiable y preocupante, ocurrido en la localidad de El Hoyo, en la única radio local de alcance comarcal, al aire desde hace unos 10 años; en la actualidad con un proyecto de ampliación en pos de un mayor alcance y llegada con información diaria a comunidades de la región, de acuerdo a lo que informaron sus responsables.
Fuentes del lugar recordaron que en los últimos tiempos, en la zona han ocurrido varios hechos abordados desde los medios de comunicación, que por FM Paraíso se ha dado amplia cobertura, en algunos casos con testimonios exclusivos,  aunque en principio las sospechas del atentado  no  se pueden apuntar con  veracidad  a ningún caso en especial.
Intervino en el lugar personal de bomberos voluntarios y policía local.
Marcha de repudio
A raíz del atentado que conmociona a la pequeña localidad cordillerana, vecinos de la comunidad de El Hoyo convocan para este domingo a las 16, a una marcha de solidaridad y en repudio del hecho del que resultó víctima FM Paraíso 42º.
La concentración se realizará frente a la Municipalidad, y será en “defensa de la libertad de prensa, libertad de expresión y respeto por la vida de las personas y la democracia” dijeron los vecinos.
En la ocasión se brindará un “abrazo comunitario a la familia de FM Paraíso 42º, por la seguridad, la tranquilidad y la paz social de nuestro pueblo” señala la convocatoria.
Fuente: Cronica digital



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “FM Paraíso, de El Hoyo, sufrió un atentado incendiario en sus instalaciones