ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón : Violento homicidio en Los Repollos

Ocurrió un macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Germán Pérez, de 64 años de edad, quien fue encontrado por el hijo de su pareja en la vivienda de la víctima, ubicada en el km. 19, a 27 kms. De la Ruta Nacional 40 en el paraje Los Repollos, frente una Toma ilegal que data desde hace 6 años.

                                                                         

Cercado de la Policía

De inmediato se notificó alrededor de las 22 hs. a la Comisaría 12ª de esta localidad, quienes de forma urgente, encabezado por el sub comisario Godoy, se apersonaron al lugar del hecho, que ante el terrible cuadro, decidió cercar la zona y convocar al personal de criminalística de la vecina localidad de Bariloche.
                                                     
 Personal de Criminalística de Bariloche

Debido a la cantidad de sangre esparcida en la habitación donde se perpetró el asesinato, se presumió al principio que podría haber sido ejecutado con un arma blanca, pero a las 11.30 de hoy, personal calificado llegó a esa vivienda y determinó que Pérez habría muerto hace por lo menos un día, aparentemente por golpes asestados en su cráneo, aunque el momento justo del deceso no se pudo establecer.
El móvil del crimen no está claro todavía, pero algunos datos dejan entrever que fue por robo.
Los restos del occiso fueron trasladados a las 14 hs. a Bariloche a fin de practicarle la autopsia correspondiente.
Cabe aclarar que Germán Pérez era un vecino muy conocido y que cuidaba el predio del Club Güemes, donde fue encontrado sin vida.

Fuente : Diario Ruta 40



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón : Violento homicidio en Los Repollos