ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

ALLANAMIENTO POSITIVO POR ATENTADO A FM PARAISO 42º

Hay dos hombres imputados en la causa 




Durante la mañana del martes (11), en el marco investigativo del atentado a FM Paraíso 42º El Hoyo, se realizó un allanamiento con resultados positivos, en una propiedad ubicada en Cerro Radal (Lago Puelo),se procedió al secuestro de un automóvil, un celular, dos gorros y una pañoleta a cuadros, bidones con combustible entre otros elementos, que estarían relacionados con el hecho, que según la justicia su esclarecimiento estaría encaminado.
El allanamiento, fue encabezado por comisaría El Hoyo a cargo del jefe Miguel Ángel González; y el subcomisario Hugo Melipil.
Información dada en rueda de prensa, el funcionario fiscal a cargo de la causa Dr. José Arbiza, se mostró más que confiado en que el esclarecimiento del hecho estaría bien encaminado al tiempo que confirmó que hay dos personas imputadas en la causa ; ya que al ser consultado si consideraba que el hecho ¿estaría esclarecido en un 80 %? Respondió que “ Sí, todavía nosotros no tenemos los papeles en mano, pero hay muchos indicios que relacionan a estas personas como autores del hecho”.
Los dos imputados residen en la Comarca Andina, uno en la vecina localidad El Bolsón de la provincia de Río Negro, y la otra es el propietario del auto WV Gol Dominio IBC 667 color rojo secuestrado en el domicilio allanado ubicado en paraje Cerro Radal de Lago Puelo.
Arbiza, confirmó que durante el procedimiento se procedió al secuestro de dicho automóvil el cual habría sido visto por la tarde –noche en la localidad y durante la madrugada del viernes pasado en el escenario del hecho ; además de unos gorros y pañoleta a cuadros, bidones con liquido combustible y un celular entre otros elementos, sobre los que se realizan las respectivas pericias que amerita la investigación, especialmente sobre el vehículo y el cruce de llamadas entrantes y salientes del secuestrado.
Así mismo se indicó que el hombre identificado en el allanamiento de hoy, propietario del vehículo responde a los rasgos y características descriptas por uno de los testigos del hecho.
Finalmente el funcionario de la oficina fiscal de El Hoyo, Dr. José Arbiza sostuvo que “la Investigación está casi completa. Los dos imputados serian los autores materiales, restaría determinar motivos”; aun no está determinado si estas personas habrían provocaron el incendio por cuenta propia o por encargo.

Fuente: Noticias De La Comarca



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ALLANAMIENTO POSITIVO POR ATENTADO A FM PARAISO 42º