ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

No hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo y sigue el paro de micros


El dirigente de la Cámara de Empresarios de Larga Distancia, Mario Verdaguer, dijo hoy que "el paro continúa" y reclamó "ayuda económica" para el sector. Fue al salir de una reunión en el Ministerio de Trabajo.


El paro de chóferes entró en su quinto día.

La Cámara de Empresarios de Larga Distancia se retiró de la reunión convocada este lunes en el ministerio de Trabajo con de dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), por lo que el paro de los choferes continúa.

"El paro continúa" afirmó el empresario Mario Verdaguer al salir del encuentro y reclamó que el Estado restituya los subsidios al sector.

"Llámenlo subsidio o cómo quieran", indicó el miembro de la Cámara, al solicitar la "ayuda económica".


"No podemos aplicar más aumento de tarifas, porque el segmento de nuestros usuarios no puede pagar más", se justificó Verdaguer.

"Quiero entender que los choferes están defendiendo su estabilidad laboral, porque hoy está amenazada. Si no hay una solución al fondo de la situación, tendremos que despedir a 5 mil trabajadores" afirmó el dirigente.

Por otra parte, pasajeros que se encuentran varados en la terminar de micros de Retiro, cortan la avenida Antártida de ese barrio, provocando un caos de tránsito en la zona portuaria.

Fuente: Diario Jornada



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “No hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo y sigue el paro de micros