ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Tres muertos en trágico accidente en la ruta 40


Alrededor de las 16 horas del día de ayer, en la ruta 40, altura km 1930 ocurrió un terrible accidente de dimensiones colosales que tuvo el triste saldo de 3 fallecidos, que enlutan la comarca andina.

acc1
Andrijavevic Miguel de 64 años, residente en El Hoyo del lugar denominado Rincón  de Currumahuida, circulaba en un BMW 320 D color gris, patente DZX 301, en dirección hacia el sur a la altura del km 1930, perdió el control de su vehículo debido a que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia y sumado al notorio desgaste de las cubiertas, colisionando de manera frontal contra un VW Gol, color azul oscuro, dominio AMK 788, en el que viajaban 2 mujeres, Claudia Rodríguez (37)  y su madre Alicia Lobos (65), residentes del paraje Shanti y de El Hoyo respectivamente.



El Gol azul luego del impacto con el BMW, terminó su marcha contra la montaña que se encuentra pegada a la banquina, las viajera fallecieron en el acto mientras el vehículo de Andrijavevic  quedó cruzado en las dos vías de la ruta, momento en el cual se acercaba desembocando la curva un VW Gol, blanco, patente FUK 502, conducido por Francisco Iturra (48) y su acompañante Sonia Huenchupán (44), junto a su nietita de 3 meses de edad, los tres residentes de Dina Huapi. Dicho vehículo nada pudo hacer ante el BMW cruzado, estrellándose también.


Al lugar acudieron inmediatamente las unidades de rescate, personal de bomberos voluntarios, policía de Río Negro y Gendarmería Nacional y la unidad del hospital  Zonal de El Bolsón con el Dr. Pedro Watters, director del hospital, quienes realizaron todas las medidas necesarias para el rescate de dentro del los fierros retorcidos a Andrijavevic suministrándole oxigeno y colocándole vías de suero. Los bomberos operaron con una cizalla, pero la víctima no resistió y falleció dentro de su coche.
acc
La familia de Iturra fue sobreviviente del choque múltiple, quienes sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital se Bariloche, donde hace unas horas habrían intervenido quirúrgicamente al conductor.
La pequeña estaba sujeta a su asiento trasero ajustada al cinturón de seguridad, por lo que sólo sufrió un hematoma en el occipital derecho y su estado no revestía gravedad alguna.








Fuente:Diario Ruta 40



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Tres muertos en trágico accidente en la ruta 40