ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Nota enviada al Intendente por parte de la Camara de Comercio

Intendente de la
Ciudad de El Bolsón
Sr. Ricardo García
Presente

De nuestra consideración:

La Cámara de Turismo de El Bolsón asistió y participó activamente de la reunión en la que estuvieron presentes Ud. con parte de su gabinete, el Sr. Gobernador, el Ministro de Turismo provincial, todos los concejales, la Secretaría de Medio Ambiente,  el fiscal, entidades empresariales, sindicatos, clubes, etc. y la empresa concesionaria del Cerro Perito Moreno
Luego de 6 hs. de diálogo las partes llegamos a un acuerdo consensuado por unanimidad sobre tres puntos (uno de ellos respetando la decisión de la justicia en la investigación sobre fraude en perjuicio de la Administración Pública, que es lo que Ud. siempre había manifestado), que se plasmaron en un acta.
No existió de nuestra parte, ni de ninguno de los participantes presión alguna en ningún momento, solo manifestamos y aportamos para llegar a puntos consensuados que nos deje mínimamente satisfechos a todos y que esté dentro de lo acordado.
Lamentamos profundamente su cambio de opinión en poco menos de 1 hora, respecto a lo consensuado.
No deseamos ni impulsamos en ningún momento su destitución, bajo ninguna forma. No tenemos el afán ni la más mínima intención de desestabilizar y mucho menos de ser golpistas
Los hechos se desvirtuaron, no se transmitieron las realidades como  fueron sucediendo, lo que origina una división aún mayor de la existente en la población de El Bolsón, que redundará en el perjuicio que genera la falta de trabajo al no existir temporada invernal.
Nuestra Cámara aboga y promueve el valor y el cuidado de las instituciones y sus representantes.

Claros testimonios y registros de esto se pueden observar con sólo revisar el último año de actividades y participaciones de la misma.

Queremos que nuestro intendente cumpla su mandato, su función, su compromiso. Queremos y lo repetimos cada vez.

Nos ofenden llamándonos “golpistas” y otros sinónimos de tan negativa significación para nuestra república y cultura. Es muy preocupante.

Desearíamos nos aclare cuál de nuestras actitudes o manifestaciones le hicieron sentir que teníamos  intenciones de destituirlo.

Pretendemos, porque es nuestra función, que toda la administración pública (intendente a la cabeza) revalore el turismo: lo demuestre con acciones.
Cualquier otra interpretación de nuestra voluntad es simplemente un malentendido o tergiversación  realizada por terceros o intermediarios.

Por eso, y a fin de clarificar permanentemente el mensaje,  repetimos con tanta frecuencia nuestras intenciones y valores, y lo demostramos en hechos.

Consideramos que el rol de un intendente es poder moderar y aplicar las políticas necesarias para que la población pueda convivir en paz a pesar de las diferencias a través de un dialogo genuino y honesto.
Sr. Intendente, tenga tomar a bien nuestras palabras, continuemos el diálogo democrático e institucional y evitemos las ofensas.

En este momento nuestro objetivo principal es tener el Centro de Esquí en funcionamiento esta temporada.
A futuro deseamos que sea lo que potencialmente tiene que ser, un centro de deportes invernal de jerarquía.
Lo saluda con absoluto respeto.


Jorge Szwarcnabel
Presidente
Cámara de Turismo El Bolsón



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Nota enviada al Intendente por parte de la Camara de Comercio