ULTIMAS NOTICIAS
Search

Aparecieron con vida en Bolivia Daniela Morrone y su hija de 6 años


La mujer oriunda de Sierra de la Ventana escapó por su propia cuenta de esa ciudad bonaerense, aparentemente para alejarse de su familia. Se encuentran en buen estado de salud. Pidieron asilo en la embajada argentina.



Daniela Morrone, de 33 años, y su hija de 6 fueron encontradas con buen estado de salud en Bolivia, tras ser vistas por última vez hace tres semanas, en la ciudad bonaerense de Sierra de la Ventana, donde vivían desde hacía dos años.

Morrone escapó hasta Bolivia y recién este miércoles decidió pedir asilo en la embajada argentina radicada en ese país. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud, informó C5N y añadió que Daniela habría huido para alejarse de su familia, oriunda de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.
La mujer decidió hace dos años mudarse junto a su niña a Sierra de la Ventana, donde trabaja como cocinera y modista. A comienzos de mayo su familia intentó comunicarse sin éxito con ella, por lo que su madre y su hermana viajaron a buscarla y no la encontraron.
Desde entonces, habían lanzado una campaña de comunicación para dar con el paradero de ellas. Las ONG Red Solidaria y Missing Children también se habían sumado a la búsqueda. El fiscal a cargo de la investigación por averiguación de paradero es Mauro Marini.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Aparecieron con vida en Bolivia Daniela Morrone y su hija de 6 años