ULTIMAS NOTICIAS
Search

"Si te preguntan, decí que no escuchaste nada", le dijo Mujica a su interlocutor

Un diario de Uruguay reveló detalles de la reacción del presidente del Uruguay cuando le notificaron que el micrófono estaba abierto y sus dichos sobre Cristina y Néstor Kirchner ya estaban dando vueltas en internet





"Si te preguntan, deciles que no escuchaste nada", le dijo José "Pepe" Mujica al intendente de Florida, Carlos Enciso, el interlocutor del presidente uruguayo que escuchó en primera persona "esta vieja es peor que el tuerto". 
El portal FloridaDiario publicó este viernes detalles sobre lo que sucedió ayer en la Sala Azul del Centro Social 12 de Octubre de Sarandí Grande, donde Mujica y Enciso mantuvieron un diálogo privado ante micrófonos que estaban abiertos.
"Están hablando y se escucha todo", comentó un cronista que había llegado hasta el lugar para cubrir la sesión del Congreso de Intendentes. En ese momento, Mujica fue advertido por Enciso de que efectivamente los micrófonos estaban abiertos, ante lo que el presidente replicó: "¿Qué le hace una mancha más al tigre?".
A pesar de que el mandatario uruguayo quiso sobrellevar el tema con ligereza, el ambiente cambió en pocos minutos cuando un funcionario se le acercó y le comentó que sus dichos ya había sido publicados por El Observador de Uruguay, diario desde donde se disparó el escándalo. 
"Rápidamente, una funcionaria que no pudimos identificar comenzó a consultar a los periodistas sobre qué habían escuchado sobre los dichos de Mujica", relató uno de los periodistas. 
El empleado que estaba a cargo de la amplificación del evento dijo en las últimas horas que el enlace que tenía era directo hacia Presidencia y no notó la conversación.
Nosotros enlazamos directo porque Presidencia solicitó que se dejara abierto para las pruebas de sonido. Sinceramente no escuchamos nada”, contó.
Además, el responsable del canal local A+VMartín Olaverry, dijo que “se cerró” el micrófono en ese momento, aunque otro integrante del canal prefirió no confirmar esa afirmación.
Por su parte, desde la dirigencia del MPP se llamó a la empresa proveedora del servicio de audio para indagar “cómo había salido el audio”.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “"Si te preguntan, decí que no escuchaste nada", le dijo Mujica a su interlocutor