ULTIMAS NOTICIAS
Search

Plan Territorial convocatoria


El partido Nuevo Encuentro El Hoyo y el Frente para la Victoria de la localidad invitan a todas las organizaciones políticas y sociales de la comunidad a una reunión a realizarse en el local del Frente el Jueves 25 a las 18.00 horas con el fin de tratar el proyecto de planeamiento territorial de El Hoyo, trabajado de forma participativa durante mas de dos años y dejado de lado por la actual gestión, como herramienta fundamental para proyectar el crecimiento de la localidad.

En nuestro pueblo recientemente se han hecho públicas situaciones relacionadas con la trata de personas, presumiblemente  vinculas con la explotación sexual y laboral. Si bien estos casos están siendo investigados por la justicia, la comunidad es la que debe en su conjunto trabajar los mecanismos para protegernos y evitar estos males sociales.

Hace menos de un mes hemos visto el daño provocado por las inundaciones en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, que incluyó la muerte de vecinos de esas ciudades. En ambos casos se diagnosticó que un planeamiento territorial adecuado habría moderado las consecuencias.

En El Hoyo hemos vivido 2 incendios en los últimos 2 años con graves consecuencias y ésto nos vuelve a poner ante la urgencia de la planificación.

Si bien la trata, las inundaciones y los incendios son actividades o fenómenos de muy distinta naturaleza, entendemos que solo se pueden contrarrestar con la unión y la organización de sus ciudadanos

es por ello que convocamos a todos los partidos políticos y organizaciones sociales de la localidad a participar de un encuentro en el local del Frente para la Victoria el jueves 25 a las 18.00 horas



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


5 thoughts on “Plan Territorial convocatoria