ULTIMAS NOTICIAS
Search

"Pepe" Mujica, tras la polémica: "Nunca hablé públicamente de la Argentina"


El presidente del Uruguay intentó frenar la conmoción que generaron sus dichos sobreNéstor y Cristina Kirchner. En un audio se lo escucha decir "esta vieja es peor que el tuerto"
"Pepe" Mujica, tras la polémica: "Nunca hablé públicamente de la Argentina"
Crédito foto: Presidencia de la Nación
Un diálogo informal en la previa de una conferencia de prensa propició una polémica declaración de José Mujica contra Cristina y Néstor Kirchner.
"Esta vieja es peor que el tuerto", dijo el mandatario uruguayo, en referencia a la jefa de Estado de la Argentina y al ex presidente. Y el escándalo que se generó lo impulsó asalir a negar lo que está grabado.
"Yo estaba hablando de Lula y de Brasil. Públicamente nunca hablé de Argentina", aseguró Mujica en declaraciones al diario La República.
"Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran", anticipó el presidente uruguayo.
Más allá de lo que parece una desmentida de rigor, el mandatario oriental quedó fuera de juego porque no se percató de que, mientras dialogaba en off con el intendente de Florida, Carlos Enciso, los micrófonos estaban abiertos y captaron una frase que no deja resquicio para hacer dobles lecturas.

Fuente: InfoBae


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “"Pepe" Mujica, tras la polémica: "Nunca hablé públicamente de la Argentina"