ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Maiten :Pensaban que estaba secuestrada pero se había escapado con su novio


el-maiten
La vecina localidad de El Maitén se vio conmocionada durante varias horas por el presunto secuestro de una menor de 17 años.
Todo comenzó cuando el padre de una joven de 17 años se acercó el jueves a la madrugada a la policía, para radicar una denuncia por la desaparición de su hija.
Luego se inicia el protocolo de búsqueda y se activan los mecanismos para dar con la menor. Durante 20 horas la buscaron teniendo en vilo a la toda la comunidad, con la participación de un comité de emergencia conformado por diferentes instituciones como bomberos, brigadistas, municipales, del Concejo Deliberante y de dependencias policiales como la división drogas y la brigada de investigaciones, que realizaron rastrillajes en la zona con la presunción que había sido raptada.
Esto fundado en que la menor se comunicó mediante mensajes de texto enviados a su familia, informando que había sido raptada convirtiendo todo en una escena dramática. Según la información vertida por la joven, la  tenían raptada en un lugar reducido como un galpón oscuro.

Escape amoroso
Cerca de las 21 hs del mismo día la menor llega sorpresivamente a su domicilio y alude que los secuestradores la habían dejado en la esquina de su casa.
En esas circunstancias se la examinó para comprobar su estado de salud físico y psíquico y como se encontraba en buen estado general, se hicieron diferentes entrevistas. Todo concluyó en que la menor reconoció que en realidad no había sido secuestrada, sino que por el contrario se había ausentado por voluntad propia con su novio.

Fuente: Andres Campos
Noticias de Esquel



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Maiten :Pensaban que estaba secuestrada pero se había escapado con su novio