ULTIMAS NOTICIAS
Search

Desaparecieron dos personas en la zona de Cholila


Son dos alambradores que estaban en un puesto en la zona del Río Tigre, Cholila.



Según se informó, se trata de dos personas que habían sido citadas a una audiencia judicial que se realizaría el pasado 5 de abril en la localidad de El Hoyo y no aparecieron. Por este motivo se intentó ubicarlos, conociendo que habían sido contratados para trabajar como alambradores a un campo a unos 40 kilómetros de Cholila, en la zona del Río Tigre.

En esa zona armaron un improvisado campamento y luego desaparecieron.

Los familiares fueron también quienes avisaron que les llamaba la atención que no aparecían por varios días y se dispuso una comisión que concurrió al lugar donde se encontrarían.

Allí pudieron constatado que estaba todo en el mismo lugar del campamento, pero que las personas que habían ido a trabajar para Semana Santa, no fueron ubicadas.

Por tal motivo, se convoca a Defensa Civil, bomberos y la brigada de canes para trabajar en una zona de muchos accidentes geográficos, como lagos y ríos, además de altas quebradas.

Se trata de Genaro Calfullanca de 45 años y su hijo Cristian Wilson Calfullanca de 20 años.

Ambos habían sido convocados a una audiencia en la localidad de El Hoyo, en un caso en el que tuvieron cierta participación en una riña ocurrida en Cholila hace como un año.

En el campamento se encontraron todas sus pertenencias y no hay signos de violencia.

Fuente : Noticias de Esquel
Andres Campos



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Desaparecieron dos personas en la zona de Cholila