ULTIMAS NOTICIAS
Search

Ahora dicen que el video de Mujica fue hecho por un imitador


Para los que disfrutan de los chusmeríos, ya salió en vivo la declaración de Marcel Keroglián (si se escribe así) de que no fue el Pepe el que lo dijo “Esta vieja es peor que el tuerto” sino que fue él. Esta noche en canal 5 va a presentar el video que lo demuestra. Pidió disculpas en Suena Tremendo de El Espectador por los líos que pudo traer la broma y se puso a disposición del embajador argentino para aclarar oficialmente los hechos.
El presidente José Mujica dijo que no habló “con nadie” públicamente sobre Argentina, luego de que se diera a conocer el audio en el que dice “esta vieja es peor que el tuerto”, en referencia a su par argentina Cristina Fernández y a su fallecido marido, el expresidente Néstor Kirchner.
“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”, dijo a La República el presidente.
Marcel Keoroglian: “Fui yo” (quien dijo “Esta vieja es peor que el tuerto”)
El humorista se inmoló públicamente en Suena tremendo y asumió toda la responsabilidad sobre las supuestas declaraciones del primer mandatario.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Ahora dicen que el video de Mujica fue hecho por un imitador