ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Vuelco Fatal


Alrededor de las 04:45 horas de la madrugada de hoy jueves, un vecino de El Hoyo, protagonizo un  vuelco fatal en la zona del Pedregoso, sobre ruta nacional nº 40. La víctima es Ricardo Bergamajo de unos 55 años de edad, y falleció al ser despedido del habitáculo del rodado.   Según se supo Bergamajo, este miércoles había comprado en Esquel el automóvil  Volkswagen Crossfox  dominio FRJ 781 en el que se desplazaba al momento del vuelco  de regreso a la localidad de El Hoyo.
Datos recabados en el lugar del accidente dan cuenta que la víctima fatal perdió el control del volante a la altura de Km 1891  para terminar dando varios tumbos sobre banquina derecha. Se presume que Ricardo Bermejo viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, y en uno de los tumbos fue despedido  del habitáculo por el parabrisas, perdiendo la vida de forma instantánea.

Intervinieron en el lugar, bomberos voluntarios, policía y hospital de El Hoyo; y  personal policial de criminalística de la unidad regional de Esquel.

Noticias De La Comarca



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Vuelco Fatal