ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Se inició construcción de sistema de riego en “Plaza Antiguos Pobladores “


Bajo la dirección de obras publicas municipal, se inicio la construcción de sistema de riego de “Plaza Antiguos Pobladores”, de la localidad de El Hoyo. Dicha obra se ejecuta por administración municipal, entre una empresa privada y un equipo de trabajadores de espacios verdes.



Esta obra una vez finalizada permitirá continuar con el proyecto de parquización  y equipamiento urbano (veredas, bancos etc.) de dicho espacio público de recreación y esparcimiento, el cual también forma parte del circuito histórico  cultural ya que allí está enclavado el museo municipal, y se construye el hogar diurno para abuelos.
Respecto a la obra el titular de la cartera municipal, arquitecto Carlos Rey, explicó que la toma de agua que alimentará dicho sistema se instalará en arroyo Catarata. Esta obra permitirá una vez finalizada conectarla con el sistema de riego de la plaza centro, para solucionar la alimentación del mismo.
A esto Rey, agregó que dentro de los proyectos de ordenamiento urbano, también está prevista la ejecución de sistema de riego de boulevard de Avenida  San Martín, sobre cuyas arterias se está realiza obra de asfalto.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Se inició construcción de sistema de riego en “Plaza Antiguos Pobladores “