ULTIMAS NOTICIAS
Search

Se mató una pareja de Lago Puelo en un accidente en Córdoba

Se trata de Héctor Dante Reynaldi y Ana Eva Ponce, que viajaban en un vehículo que chocó contra una camioneta en cercanías a la localidad de Vicuña Mackenna. Una menor que los acompañaba está internada con heridas graves.

Así quedó el vehículo en el que viajaban los chubutenses. (Foto: Puntal.com.ar)


Dos personas oriundas de la localidad chubutense de Lago Puelo murieron anoche y otros dos resultaron con lesiones de consideración en un espectacular choque registrado al sur de la ciudad de Vicuña Mackenna, en la Provincia de Córdoba.


La información divulgada por el portal puntal.com.ar, el accidente se registró en la Ruta 35, a unos 20 kilómetros al sur de Vicuña Mackenna, en la curva denominada “La Portada”, en inmediaciones del Club Río Quinto.

Por causas que se investigan, alrededor de las 21 del miércoles colisionaron prácticamente en forma frontal un Renault Clío y una camioneta Ford F100. Tras el impacto, los vehículos volcaron a un costado de la ruta, se indicó. En el lugar, la ruta no estaría demarcada porque se están realizando tareas de repavimentación en ese tramo de la carpeta.

El Clío, dominio FLH 541, era conducido por Héctor Dante Reynaldi, quien era acompañado por Ana Eva Ponce, ambos con domicilio en la ciudad de Lago Puelo, provincia de Chubut, quienes fallecieron en el mismo lugar del violento choque.

En el auto también viajaba Yamila Belén Ponce, de 17 años, quien fue trasladada al hospital Enrique Carozzi de Vicuña Mackenna y luego derivada a Río Cuarto, donde era atendida anoche.

El jefe de Bomberos de Mackenna, José Gallardo, indicó que el auto viajaba de sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

En la Ford F100 viajaba José Alberto Gutiérrez, de 68 años, domiciliado en la zona rural de Vicuña Mackenna, precisaron fuentes policiales. El conductor de la Ford habría sufrido fracturas en sus piernas, que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

En el lugar trabajó personal de la comisaría Vicuña Mackenna y bomberos de la localidad. El sector donde se registró el fatal accidente ya ocurrieron otros choque de magnitud en los últimos años.

(Fuente: portal.com.ar



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Se mató una pareja de Lago Puelo en un accidente en Córdoba