ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo,Conflicto Corralon Municipal: Convocan a una marcha para este Viernes


Los gremios presentes, S.E.M.C.O, A.T.E, ATECH, SITRAJUCH, SITRAED, C.T.A Chubut reunidos en el día de la fecha 21 de enero de 2013 en Lago Puelo, con motivo del conflicto por el que atraviesan los empleados municipales que mantienen la toma del Corralón Municipal, expresamos:
   
*El repudio a la violencia física ejercida de parte de personal mandado por el intendente municipal, contra una compañera, esposa de un trabajador municipal impidiéndole ,de esta manera, su ingreso a la Municipalidad.

* Que nos sumamos a la exigencia de los trabajadores  respecto de  la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos por la municipalidad de Lago Puelo.

* Que la Municipalidad abra un espacio real de diálogo con el Sindicato de los empleados municipales, donde se atiendan sus justos reclamos.

* Porque creemos que el diálogo es la forma válida de resolver los conflictos, es que solicitamos una reunión con el Ejecutivo municipal, que permita destrabar la situación y retomar el análisis y la atención de los puntos que reclaman los trabajadores.

 Asimismo, informamos a la población que la empresa que actualmente recoge la basura es contratada, significando esto un gasto extra del municipio que pagamos todos,
gasto innecesario si solucionaran los reclamos que tienen pendientes con sus empleados.


Para apoyar a los trabajadores municipales convocamos a los vecinos de Lago Puelo a participar  de una concentración frente a la Municipalidad, el día viernes 25 de enero a las 10 hs. Los empleados y sus familias necesitan de la solidaridad de todos los que habitamos este pueblo.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo,Conflicto Corralon Municipal: Convocan a una marcha para este Viernes