ULTIMAS NOTICIAS
Search

ESTE SABADO GRAN DUATLON EN EL HOYO


El sábado 05 de enero, se realiza en la localidad de El Hoyo, la segunda de cinco  fechas del torneo “Circuito de Duatlón Comarcal”. Habrá premiación del 1º al 3º puesto, con entrega de trofeos y dinero en efectivo.



Ya está todo listo para vivir un sábado deportivo a pleno, con una competencia que combina un total de 8 km de atletismo y 22 de ciclismo de montaña.
El punto de concentración para la largada es la pista de atletismo del predio polideportivo de El Hoyo, ubicado sobre la ruta nacional Nº 40.
Desde la organización se informó que la inscripción se realiza el mismo día de la competencia a las 09 hs. de la mañana del sábado, mientras que la largada está prevista para las 11 hs.
La hoja de ruta a recorrer contempla un primer tramo de pedestrismo de 4 km,  en barrio la turba; el segundo tramo de ciclismo de 22 km. en circuito que tendrá como escenario partiendo del predio,  hasta puente salamín, pasando por Bº El Sauzal, Hasta subida de la Zeta, para regresar un tramo corto por cerro currumahuida  retomando  camino de regreso por barrio Sauzal; el tercer y último tramo de 4 km de pedestrismo  por circuito Bº La Turba.
Habrá  8 categorías: caballeros libre, dama libre, promocional libre, promocional dupla, dupla  caballero libre , veterano “A”, Veterano “B” y veteranos” C”.
Para mayor información comunicarse al : Tel: 0294-4471145 de 08 a 13 horas
Cel.: 0294-154807267( Gustavo Velázquez- Coordinador de deportes municipal)
E-mail: gustavovelazquezservicios@yahoo.com ; ó al 0294-4807267  E-mail: bolsonagreste@yahoo.com.ar
El valor de inscripción tendrá el siguiente valor: individuales $100; duplas $ 140; Categoria Promocional individual $30; duplas $70.
Por tratarse de una competencia de carácter Comarcal, con fechas rotativas, en la última competencia se sorteará entre los competidores que hayan participado al menos en tres fechas, 1 kayac y una bicicleta.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ESTE SABADO GRAN DUATLON EN EL HOYO