ULTIMAS NOTICIAS
Search

Echaron de Canal 9 a Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer

Escándalo en Canal 9 | Antes del regreso de Viviana Canosa a la pantalla (próximo lunes) desvincularon de la empresa a sus tres panelistas. La conductora vuelve con un panel de mujeres.

Repentinamente, Canal 9 levantó del aire las emisiones en vivo del ciclo “Más Viviana”, a cargo de Adrián Pallares en la conducción, y de Camilo García y Luis Bremer como panelistas.

Según trascendió, el canal, de manera inusitada, decidió desvincular a los tres periodistas porque a partir del lunes, el programa tomará un nuevo rumbo y contará con un panel integrado únicamente por mujeres.

Cierto es que el abrupto cambio no estaba en los planes de los panelistas tradicionales quienes hoy manifestaron la bronca y la desazón por dejar el programa en la red social Twitter.

El cambio se da cuando Viviana Canosa se encuentra de vacaciones. El lunes regresa y estará acompañada por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

No se sabe si la decisión inicial del cambio fue propuesta por la propia Canosa o bien el canal insistió para que esto se plasme lo antes posible.


Este es el traje que no me verán puesto. Se acabó para mi.Fin de una era. Fui feliz, hoy no, pero pasarapic.twitter.com/E2UFzRqc





Fin de Más Viviana. Abrazo a todos y una pena el final abrupto.


7 años de gran trabajo junto a mis compañeros Adrian y Camilo. Gracias amigos!




Puede que la TV se maneje, en general, con reglas poco francas, ambiguas y culpógenas, por eso prima la acefalía granbonética yo Sr? No Sr!


Gracias por acompañarnos en todo este tiempo, mi contrato es y será con Ustedes, estoy un poco triste di lo mejor de mi, q lo mejor venga!


Fuente: Primicias YA




FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Echaron de Canal 9 a Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer