ULTIMAS NOTICIAS
Search

Cortaron la ruta a El Bolsón



Familiares de los detenidos de la cooperativa 1 de Mayo cortaron la ruta 40 Sur, a aproximadamente 100 metros de la rotonda en reclamo por la liberación de los detenidos, en el marco de la investigación por los saqueos del 20 de diciembre en la ciudad. Según informaron desde la subcomisaría 77 personal policial interviene en la derivación del tránsito a rutas alternativas.Cerca de las 18 se hizo cargo del operativo personal de Gendarmería. El corte comenzó cerca de las 14 y se extendió hasta pasadas las 21. Fotos de Alejandra Bartoliche.

  corteruta2

corteruta3
Familiares de los detenidos en el marco de la causa por los saqueos del 20 de diciembre en la ciudad manifestaron y cortaron la ruta 40 Sur a El Bolsón durante toda la tarde. 

Los integrantes de la cooperativa 1 de Mayo reclamaron por la seguridad de los detenidos y quieren respuestas del juez Ricardo Calcagno. 
Personal de la subcomisaría 77 lintervino para brindar seguridad al tránsito vehicular y velar por la integridad de las personas. Se derivó el tránsito por caminos alternativos. La ruta recomendada era tomar la avenida Pioneros o Bustillo hasta el cruce con la ruta 82, para luego retomar nuevamente la ruta 40 Sur.

Cerca de las 18 intervino personal de Gendarmería y según informaron desde la subcomisaría el corte se levantó cerca de las 21. No se descarta que la medida se retome a partir del sábado. 

Fuente: Bariloche 2000



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ Cortaron la ruta a El Bolsón