ULTIMAS NOTICIAS
Search

Vecino de El Hoyo protagonizo persecución policial en El Bolson


Lino Rogel, habitual organizador de la Fiesta de las Bellezas Naturales en Puerto Patriada, denunció ayer que durante la madrugada del domingo efectivos policiales lo golpearon en el marco de un confuso operativo. Mostró magullones en la cabeza y el torso que, según sus dichos, le proporcionaron uniformados de la Comisaría 12 en las dos horas que estuvo detenido.

En rueda de prensa detalló que a las 6 de la mañana salió con unos amigos del bar de Manuel hacia El Hoyo, y en Sarmiento y San Martín "me encontré con un grupo de 5 o 6 perros en medio de la calle y para no chocarlos decidí pasar por arriba de la plazoleta. Me vio la policía pero seguí porque no me dieron voz de alto. Llegando al lomo de burro de Gendarmería, nos tiran el patrullero encima. Me bajaron del auto a punta de pistola", graficó.

Reconoció que "habíamos tomado" y que "íbamos fuerte, pero en ningún momento les faltamos el respeto. Me tiraron al piso y me empezaron a pegar". Según sus dichos, ayer fue "al Juzgado de Faltas para recuperar mi auto pero me dijeron que no hay ningún papel" sobre el incidente.

En contrapartida, el subcomisario Walter Toledo describió hubo "un hecho contravencional" por encontrarse "en evidente estado de ebriedad, conduciendo un vehículo a alta velocidad y casi atropella a una familia completa que iba pasando". Alegó que se "inició una persecución al intentar darse a la fuga", que en el auto "iban 8 personas y llevaban una bodega (...) botellas de Gancia y cerveza (llenas y vacías)".

Fuente: Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Vecino de El Hoyo protagonizo persecución policial en El Bolson