ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

SZUDRUK ATIENDE RECLAMO DE VECINOS POR FALENCIAS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE


Ante reclamos por  falencias en el suministro de agua potable, en barrio “Valle del Pirque” del casco urbano de la localidad de El Hoyo, el intendente Mirco Szudruk, recibió en su despacho durante la primeras horas del la mañana del lunes,  a vecinos que  manifestaron su malestar y preocupación por la falta del vital liquido, hace ya unos 10 días. El mandatario  se mostró comprensivo ante el justo reclamo, que afecta la vida diaria de varias familias del sector.

En ese marco desde el municipio se dispuso personal y maquinaria  abocado a trabajar en la red de agua, para tratar de dar una solución paliativa al problema, teniendo en cuenta que el reclamo ya hace varios días fue elevado a servicios públicos de la provincia, organismo responsable del servicio, desde donde aun no se ha dado respuesta. A esto se sumó la distribución de agua potable envasada a las familias afectadas.

Consultado el titular de obras públicas municipales, Carlos Rey, informó que desde las primeras horas del lunes, se trabaja en la red de abastecimiento de agua potable a Barrio “ Valle del Pirque” , sector afectado por la baja presión de agua, cuyas cañerías se llenaron de aire debido a cortes efectuados días atrás por reparación de un tramo ubicado sobre callejón Benavente y otro detrás de la oficina de turismo.

Así mismo, Rey explicó que desde el municipio se está trabajando para resolver el problema, aportando personal , maquinaria y herramientas, junto al encargado de mantenimiento de la red de agua del sector; aunque reconoció que desde servicio públicos de la provincia, la respuesta a la problemática es muy lenta, y ante la llegada de la época estival, las falencias en el sistema de distribución de agua se acrecientan no solo por falta de inversión y modernización en las redes de distribución, sino también por el uso indiscriminado y poco solidario por parte de pobladores que conectan bombas a la red causando graves perjuicios al resto de los vecinos.

En ese marco el funcionario municipal explicó  que está planificada para el sector de “Valle del Pirque” una obra de refuerzo de cañería de 0,63 mm.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “SZUDRUK ATIENDE RECLAMO DE VECINOS POR FALENCIAS EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE