ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo le dio la bienvenida a la Comarca a las Mil Millas Sport

El Hoyo, fue sede de bienvenida a la Comarca Andina, de los 139  automóviles con sus respectivos pilotos y copilotos, participantes en la competencia de regularidad de las “Mil Millas Sport Patagonia-Argentina 2012”.



En ese marco a partir de la media mañana del jueves, comenzaron a arribar al predio polideportivo de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina  los automóviles sports clásicos, del modelo 1925 a 1981 , un verdadero placer y deleite para los espectadores que de la zona, que tuvieron la oportunidad saludar a los pilotos, sacar fotos y los más chicos hacer firmar sus remeras por las figuras en carrera.



Entre los pilotos participaron 24 binomios extranjeros provenientes de Rusia, Inglaterra, Italia, Francia, España, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay, en otros países.  Entre los Argentinos,  se destacó la presencia de Alejandro Patronelli- Rossi Gustavo( 9),  Juan Tonconogy-Berisso, Guillermo(09) ;”Pancho” Dotto, Francisco- Porras, Juan Carlos(65).
 En la ocasión  para deleite de todos los fanáticos y amantes del automovilismo  pasaron por la Comarca Andina  autos antiguos, únicos y de variadas marcas, entre ellos  Ferrari, Jaguar, BMW, Aston Martin, Porsche, Maseratti,  Mercedes-Benz y Porsche , Alfa Romeo , Fiat , Peugeot, Volkswagen, Ford. 
Lugar de reencuentro
Esta bienvenida a El Hoyo, también trajo alegría, emoción familiar, a una vecina de El Hoyo, Liz González , su madre e hijos, quien tras varios años sin verse se reencontraron con “ Gastón Goldfain” su primo que reside en Holanda, y que paso por la localidad a bordo del automóvil Nº 58, un Yaguar E Type. 



Recepción y bienvenida

La dirección de Turismo Municipal de El Hoyo, a cargo de Claudia Maroni junto a sus colaboradoras y las distintas áreas de gobierno, recepcionaron a los pilotos en el predio polideportivo de la fiesta nacional de la fruta fina. En ese marco estuvieron presentes junto a Maroni, el secretario de gobierno Claudio Levi, entre otros funcionarios locales, como así también, Edgar Saldoval director regional de turismo, y  las direcciones de turismo de Cholila, El Maitén, Epuyén y El Bolsón.



En diálogo con la prensa Claudia Maroni, expresó  “estamos viviendo una experiencia única, con muy buena convocatoria gente, se nota la alegría que nosotros tenemos de tenerlos acá en El Hoyo, se quedaron sorprendidos cuando los recibimos con una bandeja de de fruta fina, y con música de los años 60 ambientando el escenario natural de recepción”.                                                     La titular de turismo municipal, remarco el alcance en materia de promoción que da a la zona este tipo de eventos de carácter internacional, a lo que agregó” Estamos todos con un mismo objetivo que es promocionar a nuestro destino El Hoyo”.        La funcionaria también resaltó la importancia de contar con el acompañamiento de las direcciones de turismo de la Comarca Andina; como así también de prestadores locales de distintos servicios que se acercaron al predio a colaborar y darle la  bienvenida a los pilotos.


Se viene la apertura de temporada 2012-2013

Este evento se transformó  de alguna manera en uno de los estabones de promoción y difusión, para la apertura de temporada turística de la Comarca Andina 2012-2013, que este año tendrá como escenario natural, el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 11 horas a Puerto Patriada. Se espera la presencia de funcionarios provinciales, invitados a acompañar tan significativo acto para toda la región.











FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo le dio la bienvenida a la Comarca a las Mil Millas Sport