ULTIMAS NOTICIAS
Search

MÁS DE 100 ABUELOS SE ENCONTRARON A JUGAR EN EL HOYO

El viernes, fue una jornada de fiesta deportiva para los abuelos de la Comarca Andina, más de 100 adultos mayores se encontraron en El Hoyo, en el marco de la 4º edición de la Comarca Juega. La cita fue desde la media mañana del viernes en el gimnasio municipal, hasta casi las 18 hs.


El sencillo pero emotivo acto de apertura, contó con la presencia del intendente Mirco Szudruk , el director de deportes Fabián Ronchi y demás colaboradores del área municipal.
 Con un día bien primaveral, más de un centenar de abuelos, jugaron al newcon, tejo, sapo, truco escoba y canasta, buscando sumar puntos que los posicionen en la tabla de competencia de la Comarca Juega. Es válido recordar que si bien dicho programa deportivo se desarrolla en la zona hace varios años, la edición 2012, es la primera que amplía su abanico de inclusión incorporando al calendario de encuentros y competencias a los adultos mayores.
La jornada cerró con un espectáculo música y gran baile, pasando de la disputa competitiva a una verdadera fiesta de intercambio y lazos de amistad entre los pueblos y sus abuelos.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “MÁS DE 100 ABUELOS SE ENCONTRARON A JUGAR EN EL HOYO