ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Las Golondrinas: Violento choque entre una camioneta y una moto


El vehículo mayor embistió al motociclista, que terminó en el hospital con varias lesiones de gravedad.


Una camioneta y una moto colisionaron violentamente anoche  en la intersección de Ruta Nacional 40  y  Ruta Provincial 16 acceso a Cerro Radal, a raíz del impacto, el motociclista fue derivado al Hospital de Esquel con considerables heridas.
Alrededor de las 21hs, Julio Barilan, vecino del paraje de Cerro Radal, circulaba en su camioneta Pick Up Toyota Hilux, dominio DPQ 242 color  verde, saliendo de la Ruta n°16 hacia la localidad de El Bolsón. Al momento de girar para dirigirse a esa localidad, no abría advertido la aproximación de una moto 125 conducida por un joven oriundo de El Pedregoso, aparentemente a velocidad alta y con poca luz.

El conductor del rodado menor de apellido  Rojas, conducía por Ruta 40, en sentido sur con dirección aparentemente hacia El Hoyo, retornando a su domicilio, nada pudo hacer para esquivar el vehículo. A causa del violento impacto, fue despedido varios  metros, quedando tendido en la cinta asfáltica y la moto Honda 125 cc que conducía quedó totalmente destrozada.
Rojas, fue asistido por personal médico del Hospital de El Hoyo y Lago Puelo, presenta una fractura expuesta en una de sus piernas, y abría perdido falanges de una de sus manos, además politraumatismos en varias zonas del cuerpo, por lo que debió ser trasladarlo inmediatamente al Hospital de Esquel. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.
Ambos rodados, quedaron secuestrados en la Comisaria de Lago Puelo, el conductor de la camioneta demorado, a la espera de los resultados toxicológicos correspondientes.

Fuente:Diario Ruta 40



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Las Golondrinas: Violento choque entre una camioneta y una moto