ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Lago Puelo: Alumnos del colegio 765 toman la escuela en reclamo por las Netbooks de Conectar Con Igualdad

Desde las 00:10 del día martes los alumnos determinaron tomar las instalaciones del colegio 765 de Lago Puelo, así lo expresan a través de un comunicado de prensa


Nos dirigimos a su medio de comunicación con el fin de brindarles información sobre la situación actual del Colegio N° 765 “Roca del Tiempo”, de Lago Puelo, Chubut.

A partir del día martes 23 de octubre a las 00:10hs el Colegio fue tomado por los alumnos en forma de reclamo por las irregularidades y discriminación que percibimos existen en el Plan Nacional “Conectar Igualdad”.
Exigimos que se cumpla con los derechos que nos amparan. Las netbooks fueron prometidas en reiteradas oportunidades hace más de un año y medio.
Nos dieron sucesivas fechas, cuyos plazos fueron vencidos sin tener una respuesta concreta.

Queremos aclarar que no solo estamos reclamando por un derecho, que no es menor, sino que también luchamos porque se nos empiece a tomar en cuenta ya que hasta ahora no hemos sido reconocidos por parte de ninguna autoridad. Nos sentimos profundamente DISCRIMINADOS EXCLUÍDOS del Plan Conectar Igualdad.
Este Plan, está cargo de distintos organismos que tiene la responsabilidad de llevarlo adelante, y observamos que cada uno tiene una respuesta diferente.

De modo que invitamos a todos los medios de comunicación a difundir esta información y a la comunidad en general a acercarse al Colegio para informarse sobre nuestro conflicto.

Desde ya muchas gracias por la difusión.


Centro de Estudiantes del Colegio N°765, Lago Puelo, Chubut.
Centro de Estudiantes del Colegio N°765 “Roca del Tiempo”



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo: Alumnos del colegio 765 toman la escuela en reclamo por las Netbooks de Conectar Con Igualdad